La fotografía dentro de los videojuegos es todo un asunto, ya lo habíamos comentando en esta misma sección cuando les hablamos de las surrealistas capturas que se suben a Dead End Thrills, pero esa no es la única web en su especie.

En ILLSNAPMATIX se dedican a básicamente lo mismo: subir capturas de imágenes hechas dentro de juegos para destacar el hermoso arte visual que estos poseen. Esta galería está llena de imágenes tomadas dentro de diferentes videojuegos por varios fotográfos,

Red Dead Redemption Red Dead Redemption 2

Gracias a los gráficos en alta resolución, los efectos de iluminación, y las funciones avanzadas como el enfoque dinámico de los videojuegos modernos como GTA V o Red Dead Redemption 2, es posible capturar imágenes espectaculares in game como nunca se han visto antes.

Esta práctica se ha vuelto tan popular que cada vez más juegos vienen con un modo fotografía, justamente para que los jugadores puedan jugar con diferentes ángulos y perspectivas que permiten tomar fotos únicas dentro de esos mundos virtuales.

Vl 9bi7u2e2gmeof 3oo A 0 0 GTA V

En ILLSNAPMATIX te consigues una amplia colección de estas capturas, y todas se han subido en 1920×1080 pixeles de resolución de forma que puedes usarlas como wallpapers en cualquier monitor HD.

Incluso hay una sección especial de wallpapers para el móvil que puedes adaptar mejor a tu pantalla vertical. Si eres fanático de los videojuegos o de la fotografía, o de ambos, este sitio es un imperdible.



Ver en Genbeta

0