Los fans de ‘Juego de Tronos’ llevan dos años esperando a que llegase el día de hoy, ya que era la fecha marcada para el estreno de la octava y última temporada de la serie.

Muchos usuarios de España han madrugado para poder ver el capítulo esta mañana (se estrenó a las 03:00, hora local) y se han encontrado un mensaje en HBO que les dice que el servicio está “en mantenimiento” y que “lo intenten de nuevo más tarde”.

 Igual que en el estreno de la anterior temporada

Esto mismo sucedió en el estreno de la anterior temporada, cuando el pico de usuarios de HBO que accedieron para ver el episodio excedió con creces la capacidad de subida de la plataforma.

Como vemos, desde HBO aseguran que están “experimentando ciertos problemas técnicos”, que “lamentan las molestias” y que están trabajando “para solucionarlo lo antes posible”.

Esta respuesta no ha calmado a los fans de la serie, que han acudido a las redes sociales para mostrar su descontento con este servicio en un día tan clave como el de hoy:

Hemos contactado con HBO y actualizaremos esta noticia cuando sepamos algo más de lo que está sucediendo y cuándo se va a solucionar esta situación.





Ver en Genbeta

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *