840_560.png

Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020

Disney acaba de hacer oficial que Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020. En esa fecha el servicio también llegará a Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, que se sumarán a Países Bajos, donde debuta dentro de cinco días, y donde ya se han estado realizando pruebas de funcionamiento.

En estas pruebas, el público ya ha podido hacer pruebas gratuitas, y la calidad del servicio ha sido satisfactoria. En cualquier caso, lo más interesante del caso holandés es que ya hemos podido conocer el precio de Disney+ en un país europeo: 6,99 euros. Disney no ha confirmado que vaya a lanzar a ese precio en el resto de países, pero tendría sentido que así fuera.

España vuelve a ser prioritaria para otra gran plataforma de streaming

Durante años y años, España no fue un mercado prioritario para las compañías detrás de las grandes plataformas de streaming. Y sin embargo, desde la tardía llegada de Netflix, es uno de los pocos mercados en los que HBO da servicio. En ese sentido, como parte de esta tendencia, España estará entre los siete primeros países a nivel mundial en contar con el catálogo de Disney.

Un catálogo que, por cierto, según Disney puede variar según territorio, por lo que no sabemos todavía qué esperar, aunque posiblemente series originales como ‘The Mandalorian‘ estarán aseguradas.

Tampoco hay confirmación oficial de si las series llegarán dobladas en español al servicio cuando se lancen dentro de cinco días en Estados Unidos y Países Bajos, pero




Ver en Genbeta

Tags: No tags

Comments are closed.